Trona Polly Magic de Chicco

En la fotografía se muestra la original y exclusiva trona Polly Magic de Chicco, marca que como sabemos, es todo un referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Se trata de una trona evolutiva ideal para utilizar desde el nacimiento y hasta los tres años de edad.

Inicialmente la trona Polly Magic se convierte en una hamaca adoptando la posición más adecuada para los bebés de 0 a 6 meses de edad. Para la comodidad del bebé la trona incluye un mini reductor que la adapta al tamaño del pequeño, el respaldo y el asiento se convierten en un confortable nido en el que el bebé descansará plácidamente.

En la modalidad hamaca se incluye un arco de juego con tres juguetes blanditos y agradables al tacto, contribuirán al desarrollo de los sentidos del bebé a la vez que lo entretendrán y divertirán. Estos juguetes son extraíbles y se pueden utilizar posteriormente cuando la barra de juegos no sea necesaria, entre ellos hay un anillo de dentición que le ayudará a aliviar la salida de los primeros dientes.

A partir de los seis meses de edad, el asiento recupera su posición para poder dar la papilla o el biberón al bebé con comodidad. El asiento mantiene su estructura envolvente y el arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción mantendrá al bebé en su asiento con seguridad. La bandeja de la trona es amplia y se puede regular en cuatro posiciones diferentes, algo lógico teniendo en cuenta que debe adaptarse al desarrollo del bebé hasta los tres años de edad.

La bandeja se extrae con facilidad para poder transportar los alimentos o para lavarla, también sirve como un elemento adicional de protección y como superficie para que el bebé pueda jugar. Cuando ya no sea necesario su uso, bastará con retirarla para que el bebé empiece a comer en la mesa junto a su familia, un detalle que queremos destacar, para proteger la mesa y reducir la superficie que se mancha, la bandeja se pueda utilizar como una sobremesa donde el pequeño podrá disfrutar de su papilla.

[buy-product id=”237785″ align=”right”]

El respaldo de la trona Polly Magic es reclinable en tres posiciones y el asiento se puede colocar en seis posiciones de altura, algo que facilita que la trona se adapte a los diferentes tipos de mesa y además, facilitar el acceso de los padres para ofrecer la comida a su bebé.

La trona es fácil de abrir y cerrar, se compacta ocupando el mínimo espacio posible para poder guardarla cómodamente en cualquier rincón del hogar. Hay mucho más que destacar de Polly Magic, una magnífica relación calidad precio y cuatro colores distintos para satisfacer los gustos y preferencias de las familias. Puedes conocer más detalles de la trona a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...