Trona Polly Easy

Polly Easy es un modelo de trona fabricado por Chicco que merece la pena tener en cuenta por sus características y prestaciones. Es una trona que se adapta a las necesidades y exigencias de las familias, está fabricada con materiales de calidad, tiene un bonito diseño moderno e informal, y su relación calidad/precio es bastante buena.

Tronas Chicco

Para aquellos padres que buscan una trona que conjugue calidad, practicidad, seguridad, comodidad, una amplia vida útil y, además, una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo a la trona Polly Easy. No se trata de un nuevo modelo, aunque se ha ido actualizando para satisfacer los gustos y preferencias de los padres de hoy en día.

La trona Polly Easy de Chicco es ideal para bebés a partir de seis meses y de hasta 36 meses, su peso es de 10 kilos, peso razonable que le otorga estabilidad, recordemos que no es recomendable que las tronas pesen poco debido a que se incrementa el riesgo de que se pueda mover con los movimientos del bebé, aumentando además el riesgo de que pueda volcar.

El diseño de la trona es moderno y actual, está fabricada con materiales plásticos de gran calidad, libres de sustancias químicas que puedan afectar a la salud del bebé, por ejemplo el bisfenol A. Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material más resistente y ligero que el aluminio tradicional. Cuenta con una base amplia que ofrece gran estabilidad, por otro lado, sus patas integran unos protectores plásticos antideslizantes que la afianzarán perfectamente al firme.

Las patas traseras integran unas pequeñas ruedas pivotantes de 360 grados para facilitar su traslado sin apenas esfuerzo por las estancias de la casa. El asiento es espacioso y ergonómico, por lo que resultará muy cómodo para los pequeños, cuenta con un respaldo que se puede reclinar en cuatro posiciones adoptando incluso una posición horizontal para que el bebé pueda dormir la siesta plácidamente después de haberse comido la papilla.

Trona Polly Easy de Chicco

Tiene un reposapiés para proporcionar más comodidad al bebé y se puede colocar en posición horizontal acompañando al respaldo y proporcionando una mayor superficie de descanso. Para modificar la posición del respaldo simplemente es necesario presionar un resorte que se encuentra en la parte posterior y colocarlo en el ángulo deseado. La altura del asiento se puede regular en varias posiciones, algo que resulta útil para poder adaptar la trona a las diferentes situaciones y la altura de cualquier tipo de mesa.

La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida, la bandeja también se puede considerar un elemento de seguridad para garantizar que el bebé no se mueva de su ubicación, ya que integra un separador de piernas. Hablando de la bandeja, ésta es amplia, cuenta con una sobre bandeja para facilitar el servicio y limpieza, y se puede retirar con facilidad cuando no sea necesario su uso. Para no dejarla en cualquier lugar, se puede colocar encajada en las patas traseras de la trona.

El plegado de Polly Easy es muy compacto, basta un simple movimiento para compactarla ocupando el mínimo espacio posible, plegada ocupa solamente 54 x 92 x 25,5 centímetros. Al mantenerse de pie tras el plegado facilita poderla guardar en cualquier rincón del hogar. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir este modelo de trona en tiendas de bebés por un precio que ronda los 109 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...