Trona Pocket Meal

La trona Pocket Meal es un modelo ideal para aquellas familias que buscan una trona de viaje compacta y completa, básicamente se trata de una trona de casa, pero con características que facilitan que se convierta en una trona de viaje, peso reducido, plegado muy compacto, asa de transporte, etc.

Tronas Chicco

Pocket Meal es una trona de diseño moderno e informal de la marca Chicco que se puede considerar una trona de viaje, tanto por su peso, como por el espacio que ocupa, siendo muy práctica en el uso en casa y para llevarla en las salidas de fin de semana que realiza la familia.

La trona Pocket Meal tiene una estructura de aluminio anodizado, material muy resistente y ligero, de ahí que sólo pese 6’2 kilos, en este sentido hay que decir que para que una trona tenga más seguridad es preferible que pese más, ya que el peso le otorga mayor estabilidad y se reduce el riesgo de que pueda volcarse.

Pero esta trona tiene una gran base, lo que le confiere mayor estabilidad y compensa la falta de peso, en su base tiene con unos soportes de plástico que la afianzan a su ubicación, impidiendo que los movimientos del bebé puedan desplazarla. Su asiento es amplio y cómodo, cuenta con una funda acolchada que se retira con facilidad para lavarla a máquina, siguiendo los consejos de la marca sobre el lavado la funda se mantendrá en buenas condiciones durante la vida útil de la trona.

El respaldo del asiento se puede reclinar en tres posiciones adaptándose a las necesidades de los más pequeños, juego, descanso o siesta, también integra un reposapiés que se puede regular en dos posiciones, acompañando al desarrollo y crecimiento del bebé. La seguridad se garantiza con un arnés de sujeción con cinco puntos de retención y un cierre centralizado de liberación rápida, la bandeja también actúa como elemento de seguridad y cuenta con un separador de piernas que impide que el pequeño se deslice por debajo de asiento.

Tronas compactas de Chicco

Hablando de la bandeja, hay que decir que es de gran tamaño, es regulable para adaptarse a las condiciones físicas del bebé, y, además, se puede retirar fácilmente cuando no sea necesaria. Como decíamos, el plegado de la trona Pocket Meal de Chicco es muy compacto y además se realiza de un modo muy sencillo, basta con presionar las dos palancas que se encuentran en los laterales de la trona, para que se cierre ocupando el mínimo espacio posible. Dado que se considera una trona de viaje, integra una práctica asa de transporte para llevarla con comodidad.

Este modelo está disponible en cuatro colores, rojo, verde, azul y gris, y no sólo cambia de color la funda, también una de sus patas y algunos accesorios plásticos para que combinen perfectamente funda y estructura. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 67 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...