Trona Pocket Lunch de Chicco

Pocket Lunch es una de las nuevas tronas que ofrece Chicco, diseño informal, resistente, cómoda y económica, merece la pena ojear sus características.

Chicco nos presenta la trona Pocket Lunch, una trona concebida para aquellas familias que buscan una trona práctica, ligera, resistente y por supuesto, a un buen precio.

El chasis de la trona Pocket Lunch está fabricado con aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, su peso es de sólo 5’3 kilos. Su base es amplia, por lo que tiene una gran estabilidad, integra unos calzos de plástico antideslizante que afianzarán la trona al suelo evitando que pueda deslizarse con los movimientos del bebé.

Podemos ver que bajo el asiento se ha colocado una cesta portaobjetos, un accesorio práctico para tener a mano los juguetes, complementos y accesorios del bebé. El asiento es amplio, está acolchado y es muy cómodo, el respaldo se puede reclinar pasa satisfacer las necesidades del bebé. El asiento no se regula en distintas alturas y quizá esto es algo que limita su vida útil.

La bandeja es muy amplia por lo que los bebés podrán comer o jugar con comodidad, cuenta con perfiles que evitarán que los objetos depositados en ella puedan caerse. La bandeja de servicio es fija, no se puede retirar, esta es otra característica que quizá debería modificarse para que la trona resultara mucho más práctica y funcional.

La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción y la propia bandeja, cuenta con reposa pies y está disponible en diferentes colores para satisfacer los gustos de las familias. Con respecto al plegado hay que decir que es rápido y de tipo tijera, la trona se compacta para ocupar el mínimo espacio posible y para guardarla con comodidad.

La relación calidad/precio es muy buena, es una trona a tener en cuenta si no nos importan detalles como el asiento no regulable y la bandeja no extraíble. Podéis conocer más detalles de la trona Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...