Trona Pitusa

Si buscas una trona sencilla pero que cumpla su cometido, una opción a tener en cuenta es la trona Pitusa de MS, como características destacables hay que decir que se trata de una trona compacta de diseño informal, fabricada con materiales de calidad y con un precio razonable.

Para aquellos padres que buscan una trona de diseño informal, que sea sencilla, práctica, segura y económica, será interesante tener en cuenta la trona Pitusa que ofrece Innovaciones MS. Se trata de una trona para bebés a partir de seis meses y de hasta tres años de edad, que satisface las necesidades básicas de la familia.

Pitusa es una trona de diseño compacto con una estructura fabricada en acero y plástico polipropileno, es muy resistente y ligera, su peso es de sólo 4’5 kilos. Las patas integran unos acabados plásticos antideslizantes que afianzan la trona en el firme evitando que pueda deslizarse con el movimiento.

Tiene una bandeja de grandes dimensiones que se puede colocar en tres posiciones acompañando el desarrollo de los bebés, cuando ya no sea necesaria se puede retirar con facilidad para que los pequeños puedan comer en la mesa junto al resto de la familia. El asiento y el respaldo tienen una posición fija y no se pueden regular en altura o inclinación, como decíamos es una trona con prestaciones limitadas y orientadas solamente para la hora de la comida.

El asiento está confeccionado con PVC acolchado, integra un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción y un cierre de seguridad colocado en la bandeja, elemento que también contribuye a la seguridad de los más pequeños. Tiene además un reposa pies que se puede colocar en dos posiciones y que ayudará a mejorar la comodidad de los niños a la hora de comer.

Con respecto al plegado, es de tipo libro y facilita que la trona se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para poderla guardar con comodidad en cualquier rincón del hogar. La trona Pitusa se ofrece en dos combinaciones de color, verde-rojo y marrón-crema y la relación calidad/precio es bastante razonable.

MS ofrece diferentes modelos de tronas, desde las más sencillas hasta las más completas y funcionales, a través de la página web de la marca podréis conocer más detalles sobre este y el resto de modelos que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...