Trona Ovo Plus Ice de Micuna

Una trona que merece la pena destacar por sus características, su diseño y calidad es la Trona Ovo Plus Ice presentada por la marca Micuna, se trata de un modelo que encajará perfectamente con las familias que quieren diseños minimalistas y funcionales, conoce aquí sus características.

Tronas para bebés

La trona Ovo Plus Ice es una opción que posiblemente tendrán en cuenta los padres que buscan una trona de diseño minimalista, elegante, moderno y que recuerde a las líneas escandinavas. Se trata de un modelo que ha logrado el reconocimiento internacional recibiendo premios por su diseño, practicidad y funcionalidad por diversas revistas especializadas en el mundo del bebé.

Ovo Plus Ice está fabricada con madera de haya, madera muy resistente y dura que tiene un buen comportamiento ante todo tipo de acabados. Los materiales plásticos están fabricados con un polímero termoplástico muy resistente, por lo que la trona tiene un peso adecuado para garantizar su estabilidad y que no se mueva de su ubicación con los movimientos del bebé.

Como podéis ver en la fotografía, la base de la trona es ancha, diseño necesario para evitar que se pueda volcar, el asiento es amplio y permite la libertad de movimientos, este se puede forrar con un tapizado en tela a juego, aunque en este caso el complemento se ha de adquirir por separado.

Tiene un arnés de seguridad con correas fabricadas en poliéster con cinco puntos de sujeción y cierre centralizado de liberación rápida, también incluye una cinta ancha de entrepierna con un acabado en polipiel que refuerza la seguridad del bebé. La trona tiene una bandeja extraíble que se puede colocar en varias posiciones, incluidas las posiciones laterales, lo que facilita retirar al bebé de la trona sin tener que quitar previamente la bandeja.

Tronas infantiles

Una vez que la trona ya no es necesaria, se puede transformar fácilmente en una silla infantil, simplemente retirándole las patas móviles, lo que proporciona una mayor vida útil y permite rentabilizar el gasto que se ha realizado. Su limpieza es sencilla, no hay que utilizar ningún producto y basta con pasar un paño húmedo, de este modo se garantiza que se mantenga en buen estado durante su vida útil.

La trona Ovo de Micuna está disponible en diferentes modelos, lo que cambia son los colores y la disposición de los materiales (madera y plástico). La trona está disponible en tiendas de bebés por un precio que ronda los 260 euros, si os interesa conocer más detalles y los modelos disponibles os recomendamos acceder la página oficial de Micuna.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...