Trona Omega de Bebé Confort

Trona Omega de Bebé Confort

La trona Omega de Bebé Confort es una magnífica trona multifunción que se adapta a las necesidades y desarrollo del bebé, es una trona muy cómoda, confortable, segura y especialmente funcional. El asiento es acolchado y muy mullido, cuenta con cinco posiciones de reclinado que se adaptan a las necesidades de cada momento, igualmente, la altura de la trona es regulable hasta en siete posiciones de altura, lo que le permite adaptarse a todo tipo de mesas.

La trona Omega de Bebé Confort cuenta con un reposa pies que puede regularse en dos posiciones ofreciendo un punto de apoyo cómodo para los pies del bebé. Como en la mayoría de modelos de tronas que ofrece Bebé Confort, la bandeja es regulable en tres posiciones, es extraíble y se puede limpiar fácilmente. Podemos comprobar que el diseño y estilo de la trona es un giro radical a la trona Woodline que conocíamos hace unos meses.

La seguridad de la trona se garantiza con un arnés de sujeción de cinco puntos regulable y adaptable al desarrollo del bebé, además el acolchado del asiento también realiza una función de seguridad envolviendo al bebé y manteniéndolo en su posición. Para rematar la seguridad, una pieza de entrepierna rígida integrada en el asiento prevendrá el riesgo de deslizamiento, sin duda, es una trona muy segura.

La trona Omega de Bebé Confort cuenta con dos ruedas que facilitan su transporte a cualquier estancia del hogar, otro dato que resulta interesante destacar es su plegado compacto, cuando la trona ya no es necesaria se puede plegar con un solo gesto y guardarla ocupando el menor espacio posible.

La trona Omega se presenta en cuatro colores de asiento diferentes (rojo, beige y amarillo o blanco con motivos estampados) que combinan con la estructura de color blanco. Es una trona muy resistente e ideal para bebés a partir de cinco meses de edad. Finalmente destacamos la buena relación calidad-precio que ofrece la trona, aunque esta es una tónica dominante en los productos, complementos y accesorios de Bebé confort.

Puedes conocer más detalles sobre la exclusiva trona a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...