Trona Nano de Bloom

Trona Nano de Bloom

La trona Nano de Bloom es otro de los productos innovadores y prácticos que nos ofrece Bloom, como se puede apreciar en las imágenes, el diseño es minimalista y de gran practicidad, es una trona ideal para aquellas familias que buscan complementos y accesorios que conjuguen las características indicadas.

Son varias las características a destacar de la trona Nano de Bloom, se presenta en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos de cada familia, el asiento está tapizado en micro piel, material que aporta calidez y comodidad, además es fácil de limpiar, algo que se debe valorar en las tronas, dado que son un elemento susceptible a ensuciarse dado su uso.

La trona Nano posee una bandeja de servicio ajustable, de gran tamaño y con un reborde que contiene el derrame de líquidos o papillas, algo que puede suceder al dar de comer a los pequeños. La bandeja se desmonta fácilmente y puede introducirse en el lavavajillas para su limpieza. Otro detalle es el reposapiés, el bebé puede descansar sus pies cómodamente, quizá pueda servir como punto de apoyo para que se levante, pero el arnés con cinco puntos de seguridad lo evitará.

La trona Nano de Bloom presenta un mecanismo sencillo de plegado que se compacta y ocupa el mínimo espacio posible a la hora de guardarla, característica valorada especialmente en los hogares con espacio reducido. Es una trona diseñada para niños de entre seis meses y tres años de edad, cumple con todas las normativas y certificaciones de seguridad europeas y la relación calidad/precio es sorprendente.

Detrás de cada producto Blomm hay un gran equipo de trabajo en el que participan diferentes especialistas intentando desarrollar elementos que conjuguen calidad, seguridad, diseño, elegancia y vanguardismo, no es extraño que la marca logre acaparar diferentes premios nacionales e internacionales. Recordemos por ejemplo la trona Fresco Loft de Bloom, la cuna Alma o la magnífica cuna Bed Rail de Bloom, siempre marcando tendencias vanguardistas.

Puedes conocer más detalles sobre la trona Nano de Bloom a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...