Trona Munchy de OBaby

OBaby es una marca de Reino Unido que ofrece diferentes complementos de puericultura, quizá los productos más destacados son las sillas de paseo que se adaptan a las diferentes necesidades de cada familia, un ejemplo que podemos citar es la silla triple de OBaby. En lo que respecta a tronas para bebés, OBaby ofrece algunos modelos interesantes por su diseño, calidad y una buena relación calidad/precio, un ejemplo a citar es la trona Munchy de OBaby.

Como se puede apreciar en la fotografía, la trona Munchy de OBaby conjuga un diseño minimalista y una estética retro actualizada proporcionada por la funda del asiento. Munchy es una trona muy ligera (tan sólo 5’5 kilos de peso) y resistente, su base es muy amplia, por lo que garantiza mayor seguridad y estabilidad, reduciendo el riesgo de que se pueda volcar.

La trona Munchy de OBaby posee un asiento acolchado extraíble, fabricado en PVC, es una trona muy fácil de limpiar, la funda es apta para la lavadora y el resto de la estructura se limpia con un simple paño húmedo. La bandeja de la trona realiza dos funciones, mantener al bebé en su asiento y servir como base para poder darle de comer o como mesa de juegos, la bandeja es extraíble y se limpia con mucha facilidad.

La trona tiene un reposapiés ideal para incrementar la comodidad del bebé, la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción. Finalmente destacar que Munchy de OBaby se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla en el hogar.

La trona Munchy de OBaby se ofrece en dos versiones de color, combina el blanco, con el estampado de la silla con topos verdes o rojos, es una trona minimalista, práctica, funcional y con un buen precio. Puedes conocer más detalles sobre la trona a través de la página oficial del distribuidor oficial de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...