Trona Mila de Jané

Mila es una trona funcional que se puede utilizar desde el nacimiento, ya que se puede configurar para convertirla en una hamaca de bebés. Se puede colocar en siete posiciones de altura y el respaldo del asiento se puede reclinar en seis posiciones, adaptándose a las necesidades de los bebés en cada momento, conoce aquí todas sus características.

Tronas Jané

Para aquellos padres que buscan una trona que sea funcional, que se adapte perfectamente a las necesidades de los bebés desde el nacimiento y hasta los tres años de edad, una posible buena apuesta es la trona Mila de Jané, concretamente del modelo actualizado del presente año.

Como se puede apreciar en la fotografía, su diseño es actual con un carácter infantil, su estructura está fabricada en aluminio anodizado y su base es amplia, por lo que cuenta con mucha estabilidad. Las patas integran unos protectores plásticos antideslizantes que afianzan la trona evitando que se pueda deslizar con los movimientos del bebé.

La altura del asiento de la trona Mila se puede regular hasta en siete posiciones diferentes, el respaldo se puede reclinar hasta en seis posiciones, permitiendo que la trona se convierta en una cómoda hamaca para el bebé desde el nacimiento, por lo que tras la comida, se podrá reclinar para que el pequeño pueda dormir la siesta. Asiento y respaldo tienen fundas acolchadas y plastificadas, por lo que se podrán limpiar con suma facilidad, aunque también se pueden retirar para lavarlas a máquina.

El asiento integra un reductor extraíble y reversible ideal para utilizar en los primeros meses, es un asiento amplio que permite la libertad de movimientos y en el que el bebé se sentirá cómodo. Cuenta con una bandeja y una sobre bandeja extraíble que se puede colocar en dos posiciones adaptándose al desarrollo físico del bebé, también tiene un reposapiés para que el bebé se sienta más cómodo a la hora de la comida.

Mila de Jané

La seguridad se garantiza con la bandeja y con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida. Este modelo es muy compacto, se puede plegar con un par de movimientos ocupando el mínimo espacio, además, se mantiene de pie lo que facilita poder colocarla en cualquier rincón del hogar.

Mila se ofrece en cuatro colores y estampados diferentes, azul, verde, naranja y gris, en este caso la estructura no cambia de color (siempre es blanca) lo que cambia es el color de las fundas del asiento, la sobre bandeja y los protectores plásticos de las patas.

La relación calidad/precio es bastante razonable, hay que tener en cuenta que con este modelo tenemos un dos en uno, una hamaca y una trona. Si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 150 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...