Trona Loop

La trona Loop es un accesorio de Mamas&Papas, una marca distribuidora que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Buscan artículos por todo el mundo con características destacadas como la elegancia, la calidad y el estilo, es por eso que muchas familias están atentas al lanzamiento de los nuevos productos que ofrece. Hoy nos hacemos eco de la exclusiva trona Loop, cuenta con un diseño elegante y moderno que parece fusionar una silla de despacho con una trona.

Loop tiene un asiento de diseño ergonómico muy confortable, no tiene costuras y el material con el que se ha confeccionado es muy fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo para que se muestre tan impecable como el primer día. El respaldo del asiento se puede inclinar hasta 180º, es una trona concebida para que el bebé también pueda dormir tras la comida. Igual que las sillas de despacho, el asiento puede girar 360º, algo interesante para los hogares con espacio reducido.

La trona de Mamas&Papas cuenta con una base en forma de estrella, por lo que se garantiza gran estabilidad, la altura se ajusta mediante un dispositivo hidráulico similar al de las sillas de despacho, lo que posibilita adaptarse a las diferentes alturas de las mesas. Su bandeja desmontable es amplia y cuenta con una sobre bandeja para facilitar la tarea de servicio, tras la comida, basta con retirarla para lavarla a mano o en el lavavajillas.

[buy-product id=”618392″ align=”right”]

Con respecto a la seguridad, la trona tiene un arnés con cinco puntos de retención y un separador de entrepiernas como elemento adicional, además, la propia bandeja también se puede considerar un elemento de seguridad añadido. Como podemos comprobar, la trona Loop es práctica y funcional, está indicada para niños a partir de cuatro meses y hasta tres años de edad, se ofrece en diferentes colores, lila, azul, rojo, verde…, colores del asiento que combinan con una estructura en blanco o negro según las preferencias y gustos de los padres.

La relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta la amplia vida útil de la trona, puedes adquirir la trona Loop en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...