Trona Krik

Krik es una trona o asiento elevador con un diseño elegante, cómoda, resistente, fácil de instalar y con una magnífica relación calidad/precio.

Asientos elevadores

Sobre estas líneas podéis ver la trona Krik de la marca italiana Foppapedretti, se trata de una trona o asiento elevador plegable que podrá transformar una silla corriente en una trona convencional.

La estructura del asiento elevador Krik está fabricada con aluminio anodizado, material muy resistente y más ligero que el aluminio tradicional, de hecho, el peso total no supera los 2 kilos. En la base de la trona están integradas unas piezas plásticas antideslizantes que además de proteger la silla de posibles arañazos, cuenta con unos pivotes que se pueden colocar en dos posiciones para darle mayor altura, adaptándose a los distintos tamaños de las mesas.

El respaldo y el asiento están fabricados con un material plástico de gran calidad, libre de elementos o productos químicos que puedan afectar a la salud de los más pequeños, cuenta con una amplia bandeja de servicio que se podrá retirar con suma facilidad cuando el bebé pueda comer en la mesa junto al resto de la familia.

La seguridad se garantiza con un arnés con tres puntos de sujeción y un cierre centralizado. Con respecto a la sujeción de la trona, utiliza el sistema de arneses convencional que podemos encontrar en otros modelos de asientos elevadores, un arnés se coloca por debajo del asiento de la silla y otro por detrás del respaldo, lo que garantiza una completa inmovilidad.

La trona se pliega y compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio posible para poderla transportar o guardar con comodidad, se ofrece en dos colores y la relación calidad/precio es bastante buena, más económica que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de Krik a través de la página oficial de Foppapedretti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...