Trona Jam de Cosatto

La marca italiana Cosatto nos presenta su exclusiva trona Jam, ideal para bebés a partir de seis meses de edad. Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es original y divertido, muy diferente a la trona Sixty pero con similares prestaciones.

La trona Jam de Cosatto tiene una estructura fabricada en aluminio de alta densidad, por lo que es muy ligera y muy resistente, su base amplia y sus patas dispuestas en L proporcionan gran estabilidad, por lo que es difícil que pueda volcarse. Otro detalle a tener en cuenta son los soportes antideslizantes que afirman la trona al suelo evitando que pueda deslizarse.

La trona de Cossato tiene una bandeja y una sobre bandeja para una mayor comodidad en el servicio y la limpieza, se puede regular en cinco posiciones adaptándose al desarrollo del bebé. Cuenta con un asiento regulable en seis posiciones de altura, igualmente el arnés de cinco puntos de seguridad se puede regular en dos posiciones, como vemos es una trona evolutiva que se podrá utilizar durante bastante tiempo.

El forro acolchado del asiento de la trona Jam se puede retirar con facilidad para su lavado, su funda además es reversible, por lo que podremos renovar su imagen disfrutando de dos tronas distintas. El plegado se realiza rápidamente, es una trona que se compacta ocupando el mínimo espacio posible y que se puede guardar con facilidad en cualquier rincón.

La trona está disponible en diferentes colores, aunque como hemos dicho, con el asiento reversible con su compra tendremos a nuestro abasto dos colores. La relación calidad/precio es bastante acertada, puedes conocer más detalles de la trona Jam de Cosatto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...