Trona infantil Trof

Cosatto nos presenta su exclusiva trona infantil Trof, como se puede apreciar en la fotografía, se trata de una trona de diseño llamativo de líneas rectas. Según la marca, el diseño se ha inspirado en las tronas que se ofrecían antaño en los restaurantes, ahora presenta una trona modernista que combina el metal con la madera y que se puede considerar un artículo de lujo.

Trof se ha concebido para bebés a partir de seis meses de edad, su base es muy estable y cuenta con unos soportes antideslizantes que la afianzan perfectamente al suelo. La base es giratoria en un ángulo de 360º, por lo que se puede orientar sin necesidad de mover la trona, una vez colocada en la posición deseada, bastará con accionar el resorte de seguridad que la inmoviliza.

Cuenta con una bandeja y una sobre bandeja que se puede extraer con facilidad para su lavado o para cuando los bebés ya puedan comer en la mesa junto a la familia, la bandeja se puede extraer para convertir la trona en una silla alta. El asiento y el respaldo están perfectamente acolchados y se pueden retirar con facilidad para su lavado, la seguridad se garantiza con un arnés, también acolchado, con cinco puntos de retención y un sistema de liberación rápida que los bebés no podrán manipular.

Como en las sillas de oficina, la trona se puede ajustar en altura gracias a su pie hidráulico, algo que facilita que se adapte a la altura de los diferentes tipos de mesa. Una vez que ya no sea necesario utilizarla, se puede desmontar completamente compactándose para guardarla sin que ocupe mucho espacio. Finalmente hay que destacar que Cosatto garantiza la calidad de la trona Trof ofreciendo una garantía de cuatro años.

Puedes conocer más detalles de la trona a través de la página oficial de Cossato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...