Trona infantil Brunch Poppy

La trona infantil Brunch Poppy tiene todas aquellas características que buscan los padres a la hora de comprar una trona, calidad, diseño, practicidad y un buen precio.

Hoy queremos destacar la trona infantil Brunch Poppy de Be Cool, ideal para aquellas familias exigentes que quieren adquirir una trona de diseño, resistente, compacta, práctica, ligera, funcional y a un precio muy competitivo. Como ya sabemos, esta marca relativamente joven y creada por Jané, ofrece una línea de complementos y accesorios de calidad a precios muy accesibles.

Brunch Poppy tiene una estructura fabricada en aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, por lo que la trona tan sólo pesa 4’4 kilos. Las patas de la trona tienen una base amplia que garantiza su estabilidad, cuenta además con unos soportes de plástico antideslizante que la fijan al suelo impidiendo que pueda moverse con los movimientos que realizan los bebés.

Bajo el asiento encontramos una gran cesta porta objetos, ideal para guardar y tener a mano los juguetes del bebé o cualquier otro accesorio. El asiento es amplio y cuenta con un tapizado acolchado que se puede extraer con facilidad para su lavado, la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención y la propia bandeja.

Hablando de la bandeja, ésta es amplia y además cuenta con una sobre bandeja para facilitar el servicio de la comida y retirarlo cuando el bebé ya ha comido. Ambas bandejas son extraíbles y se podrán retirar cuando llegue el momento, para que los niños puedan comer con el resto de la familia en la mesa. Para brindar mayor comodidad al pequeño, tiene un reposa pies que se puede colocar en dos posiciones.

El plegado es compacto y el mecanismo es de tipo tijera, por lo que se puede plegar o desplegar con suma facilidad y con una sola mano, cuenta con un sistema de doble cierre de seguridad para impedir que se pueda abrir o cerrar accidentalmente. Para facilitar su traslado, incluye un práctico asa de transporte. La trona Brunch Poppy se ofrece en varios colores para satisfacer las preferencias de las familias, gris, naranja, azul, rojo, etc.

Como decíamos, la relación calidad/precio es muy buena, es una trona a tener en cuenta si queremos calidad a precios competitivos. Podéis conocer más detalles de la trona a través de la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...