Trona infantil Breakfast 338

Hoy os hablamos de una trona que llama la atención por su calidad, diseño, practicidad y precio razonable, hablamos de la trona infantil Breakfast 338 de Be Cool, marca que en los últimos años se ha logrado posicionar entre las familias jóvenes por ofrecer precisamente todo aquello que buscan los padres a la hora de buscar artículos para bebés.

Tronas de bebés

A la hora de buscar complementos y accesorios para bebés, merece la pena dar un vistazo al catálogo de Be Cool, una marca del Grupo Jané creada con el propósito de captar la atención de las familias jóvenes y satisfacer sus necesidades y exigencias. Esta marca conjuga en sus artículos calidad, practicidad, diseño, seguridad y precios bastante razonables, por lo que tener en cuenta sus productos y realizar comparativas ayudará a realizar una buena compra.

Del catálogo de esta marca, hoy queremos destacar la trona infantil Breakfast 338, trona que destaca por varias razones, diseño moderno, practicidad, funcionalidad doble y calidad. Su chasis está fabricado en aluminio anodizado, material muy ligero y resistente, aunque la trona cuenta con un peso razonable (10 kilos) para garantizar su estabilidad y seguridad.

Su base es amplia, integra una cesta portaobjetos para poder tener a mano algunos de los artículos que utiliza habitualmente el bebé como, por ejemplo, los juguetes. Las patas delanteras tienen ruedas para poder transportarla con comodidad por las estancias de la casa, una vez que se coloca en el sitio deseado queda perfectamente inmovilizada.

La altura se puede regular en seis posiciones diferentes, lo que facilita que se adapte perfectamente a las necesidades de las familias, cuenta con un reposapiés que se puede colocar en tres posiciones diferentes acompañando el desarrollo del bebé. El asiento es amplio y permite la libertad de movimientos, además, se puede reclinar en cinco posiciones diferentes convirtiéndose en una hamaca con la última posición, ideal para que el bebé pueda echar la siesta después de comer sin necesidad de moverlo.

La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida, también actúa como elemento de seguridad el separador de piernas del asiento, evitando que el pequeño pueda deslizarse por debajo de la bandeja. Hablando de la bandeja, hay que decir que es extraíble y muy amplia, tiene perfil de seguridad e incluye una sobre bandeja, ideal para poder llevar y retirar la comida del bebé.

La estructura de la trona se limpia fielmente con sólo pasar un paño húmedo, la funda del asiento se puede retirar con facilidad y se puede lavar a máquina, siempre siguiendo los consejos de Be Cool para que se mantenga en buen estado durante su vida útil. La trona Breakfast 338 se presenta en cuatro colores diferentes (el tapizado del asiento) para satisfacer los gustos de las familias, negro, azul, rojo y crema.

La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio de 159 euros, para conocer más detalles de este modelo os recomendamos acceder a la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...