Trona Highpod

En el vídeo se puede ver la exclusiva trona Highpod, una trona que destaca por la amplitud de su base garantizando una total estabilidad. Su estructura está fabricada con aluminio de alta densidad, por lo que es ligera (8 kilos) y resistente, a diferencia de otras tronas, esta se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que alcance los 14 kilos de peso.

Evidentemente en la primera etapa del desarrollo, la trona Highpod adoptaría la forma de una hamaca, ya que su asiento se puede reclinar en tres posiciones, una de ellas casi en posición horizontal. Las patas de la trona cuentan con un sistema telescópico para ajustar la altura en cinco posiciones pudiéndose adaptar a todo tipo de mesas.

El asiento es compacto, impermeable, cómodo y se puede extraer fácilmente para limpiarlo, Highpod tiene una bandeja amplia y sobre ella se coloca una sobre bandeja para poder dar de comer al bebé con comodidad y posteriormente retirarla para lavarla en el lavavajillas. Cuenta también con un reposapiés para mayor comodidad del pequeño y su seguridad se garantiza con la bandeja de la trona y con un arnés de seguridad de cintas amplias y acolchadas con tres puntos de retención.

El diseño es elegante, y aunque pueda parecer una trona aparatosa, no lo es, la trona Highpod se compacta fácilmente con apenas unos movimientos para ocupar el mínimo espacio posible a la hora de guardarla. Puedes conocer más detalles sobre esta trona a través de la página oficial de Phil&Teds.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...