Trona Hiccup

En la fotografía se puede ver la exclusiva trona Hiccup de Cosatto, marca italiana especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de complementos y accesorios para el mundo de la infancia. Hiccup es una trona para bebés a partir de seis meses de edad, de diseño moderno y desenfadado, minimalista, muy ligera y muy segura.

La trona Hiccup tiene una base de cuatro patas robustas con superficie antideslizante, su amplitud garantiza una gran estabilidad, no existiendo riesgo alguno de que se pueda volcar con la actividad del bebé. Cuenta con un arnés integrado de cinco puntos de seguridad, es un arnés ajustable que se adapta al desarrollo de los bebés. El arnés se puede retirar con facilidad para poder limpiar en profundidad toda la trona.

La trona se monta y desmonta fácilmente, cuando ya no sea necesario su uso, se desmonta completamente compactándose y ocupando el mínimo espacio para poderla guardar con comodidad. La bandeja de servicio es extraíble y lavable, su amplitud proporciona al bebé una superficie amplia para jugar o comer con comodidad.

No es una trona compleja, encajará perfectamente en los hogares de estilo moderno o minimalista, está disponible en dos combinaciones de color, rojo y negro o blanco y verde. La relación calidad/precio es muy buena y merece la pena tenerla en cuenta a la hora de buscar una trona, puedes conocer más detalles de Hiccup a través de la página oficial de Cossato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...