Trona Gusto de Inglesina

Inglesina tiene en su catálogo un modelo de trona que encantará a las familias por su diseño, practicidad y calidad, es una trona evolutiva de diseño moderno, configurable y con un precio bastante razonable.

Tronas para bebés

La trona Gusto es un modelo diseñado y fabricado por la reconocida marca Inglesina, que destaca por conjugar diseño, practicidad, seguridad y funcionalidad, es ideal para aquellos padres exigentes que buscan rentabilizar al máximo todo lo que ofrece una trona.

Gusto es una trona cuya estructura está fabricada en acero pintado, algo que sorprende teniendo en cuenta que la mayoría de tronas de calidad del mercado tienen una estructura de aluminio. Sin embargo, el peso es bastante reducido (sólo 8’9 kilos), a esto le sumamos que tiene ruedas en las patas traseras, por lo que resultará más fácil de transportar por las estancias del hogar.

La altura se puede regular en cuatro posiciones gracias a sus patas telescópicas, facilitando que se adapte a las necesidades de las familias y del bebé, el mecanismo para variar la posición es sumamente sencillo de accionar y cuenta con un sistema de seguridad que garantiza que se mantenga en la posición deseada.

El asiento se puede regular en varias posiciones adaptándose a las necesidades de los pequeños, el reposapiés también es regulable en dos posiciones, para facilitar el modo descanso después de comer. Destaca el revestimiento acolchado del asiento que está fabricado en tela de poliuretano, muy resistente a las manchas, sencillo de retirar y fácil de lavar a mano. La seguridad se garantiza con un arnés con 5 puntos de retención y cierre centralizado que se adapta al desarrollo del bebé gracias a que se puede regular en dos alturas.

La trona Gusto de Inglesina integra una bandeja que se puede regular en dos posiciones, se puede extraer fácilmente para sentar al bebé con comodidad, cuenta además con una sobre bandeja de servicio que se puede lavar a mano o introducir en el lavavajillas. La trona se pliega fácilmente con un par de maniobras, su asiento gira para ofrecer un plegado muy compacto y se mantiene de pie, por lo que resultará fácil guardarla en cualquier rincón del hogar.

Gusto es una trona ideal para bebés a partir de 6 meses y hasta 36 meses de edad, y se ofrece en distintos colores para satisfacer los gustos de las familias. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...