Trona Fresco Loft de Bloom

Trona Fresco Fiamma LoftLa trona Fresco Loft de Bloom es una de las creaciones estrella de gama de productos Bloom.

Así lo reconoció Kind+Jugend que en su edición de 2007 otorgó a este producto insignia de Bloom, el premio a la innovación en la categoría de mobiliario infantil. Desde entonces se han vendido más de 100.000 unidades en todo el mundo de este producto.

Kind + Jugend es el certamen más importante en el sector de puericultura en Europa que se celebra en Colonia, Alemania. Es una plataforma de gran importancia para fabricantes de productos para bebés y de maternidad que está abierta sólo a los visitantes profesionales. En la edición de  2009  otro producto de Bloom ha conseguido alzarse con este mismo premio, la Cuna Alma también con un diseño innovador, atractivo y práctico.

Las principales características de esta trona evolutiva de 0 a 6 años (ya que estas tronas están pensadas para ser usadas desde que los niños son bebés hasta que entran en la etapa escolar) son:

  • Sistema de elevación hidráulico.
  • Doble bandeja extraíble.
  • Rotación de 360º
  • Asiento con regulación de tres posiciones.
  • El arnés cuenta con cinco puntos de sujeción, impidiendo que el niño pueda caerse.

Para esta Navidad Bloom ha diseñado en exclusiva y con una edición limitada la espectacular trona Fresco Fiamma, de color rojo pasión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...