Trona evolutiva Multi Dine

Multi Dine es una trona ideal para aquellas familias que prefieren los muebles con una gran vida útil, es moderna, elegante, práctica y pasa de trona a silla alta y silla normal con unos simples cambios.

Tronas infantiles

Baby to Love nos presenta la exclusiva trona Multi Dine, una trona evolutiva que crece con el bebé y que se puede utilizar desde los seis meses hasta los cuatro años de edad. Como podéis ver en la fotografía, su diseño es moderno y elegante, algo minimalista y en cierto modo nos recuerda un poco al diseño escandinavo.

Su base está fabricada con aluminio anodizado, material mucho más resistente y ligero que el aluminio convencional, las patas están colocadas en sentido longitudinal para otorgarle mayor estabilidad. A diferencia de otros modelos de tronas, el asiento es compacto y de tipo cerrado, evita que los niños puedan salirse del asiento, a esto hay que añadir un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida con el que se garantiza una completa seguridad.

Cuenta con una bandeja de servicio amplia que se puede retirar para facilitar el servicio de la comida, para mejorar el confort de los niños incluye un práctico reposapiés que se puede retirar cuando ya no sea necesario su uso. La trona evolutiva Multi Dine se desmonta completamente y resulta muy sencillo pasar de una configuración a otra, trona, silla alta y silla infantil.

Algo que merece la pena tener en cuenta, cuando se desmontan las patas y otras piezas, éstas se integran en la trona, por lo que no será necesario guardarlas aparte con el riesgo de que puedan perderse. Su limpieza es sencilla, el asiento está fabricado en un plástico de alta calidad libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud, bastará pasar un paño húmedo. La bandeja se puede lavar en el lavavajillas y las fundas son aptas para lavar a máquina.

La trona Multi Dine se ofrece en varios colores para satisfacer los gustos de las familias, la relación calidad/precio es bastante buena, es una trona ideal para aquellas familias que prefieren los muebles evolutivos tanto por el ahorro de espacio como por el ahorro económico. Podéis conocer más detalles de la trona a través de la página oficial de Baby to Love.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...