Trona evolutiva Light Wood

La trona Light Wood es ideal para aquellas familias que buscan una trona que tenga una vida útil amplia, al ser evolutiva se puede configurar de muchas formas adaptándose al desarrollo de los bebés y pudiéndose utilizar hasta que los niños alcancen 40 kilos de peso.

En el vídeo podéis ver la presentación de la trona evolutiva Light Wood de Baby Moov, una trona con características y prestaciones interesantes, que hacen que se tenga en cuenta a la hora de elegir un modelo que satisfaga las necesidades de la familia. Se trata de la primera trona evolutiva fabricada en madera que se puede utilizar con bebés a partir de 6 meses y hasta que alcancen los 40 kilos de peso.

A pesar de ser una trona de madera es muy ligera, ya que se ha fabricado con madera de haya y tan sólo pesa 6’5 kilos, por lo que no supondrá ningún problema transportarla a cualquier estancia del hogar. En el vídeo se muestra el mismo modelo utilizado por un bebé y un niño para que podamos apreciar cómo cambia su configuración para adaptarse perfectamente a las características físicas y capacidades de los más pequeños.

Tanto el asiento como el reposapiés se pueden colocar en varias posiciones de altura, adaptándose a la evolución del bebé, la bandeja de servicio es amplia y se coloca o retira con suma facilidad. La seguridad se garantiza con un separador de pies que evita que el niño se pueda deslizar por debajo de la bandeja, también tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de sujeción y cierre centralizado que se puede ajustar a las condiciones físicas del pequeño.

Tronas para bebés

Bastan unos pocos ajustes para convertir la trona en una silla alta o en una silla común para que los niños puedan comer junto a su familia en la mesa. Podéis ver que plegar la trona es muy sencillo, se compacta ocupando tan sólo 15 centímetros de grosor, lo que facilita guardarla en cualquier rincón del hogar sin que suponga un problema. Para que resulte más cómoda se puede complementar con una funda acolchada que se ofrece en distintos colores y estampados.

La relación calidad precio de la trona Light Wood es muy buena, es más económica que otros modelos de tronas de madera con similares características que podemos encontrar en el mercado, podéis conocer más detalles de este modelo de trona evolutiva a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...