Trona elevadora 3 en 1 de Tigex

Tigex nos presenta una trona tres en uno de diseño minimalista que resultará práctica para las familias de hoy en día. Es una trona, pero también un asiento elevador y una sillita infantil, de este modo la trona tendrá una vida útil muy amplia, pudiéndose utilizar hasta que el niño cumpla seis años.

Tronas

A aquellos padres que buscan una trona de diseño minimalista, pero que sea funcional y tenga una vida útil amplia, les merece la pena dar un vistazo a la trona elevadora 3 en 1 de Tigex, reconocida marca francesa que desde 1949 ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

Como podéis ver en la fotografía, el diseño es moderno, elegante y simple, con líneas limpias y sin excesos o añadidos. La trona es evolutiva y se adapta al desarrollo del bebé, convirtiéndose en un asiento elevador y en una sillita infantil que podrá ser utilizada hasta que el niño cumpla los seis años.

La estructura de la trona está fabricada en aluminio anodizado, el asiento y su base se han fabricado con un plástico de gran calidad, muy resistente, agradable al tacto y libre de elementos o materiales que puedan afectar a la salud del bebé, como los ftalatos, el PVC o el bisfenol A.

El asiento es amplio y permite la libertad de movimientos, cuenta con una gran bandeja que se puede colocar en tres posiciones, adaptándose a las condiciones físicas del bebé en cada etapa del desarrollo. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y un cierre centralizado de liberación rápida, y para mayor comodidad del bebé, las correas de los hombros integran unos protectores acolchados.

Las patas son telescópicas, por lo que se podrá ajustar la altura sin complicaciones, además se podrán desmontar para convertir la trona en un asiento elevador como los que podemos encontrar en el mercado. Para ello está provisto de correas que se sujetan al respaldo y asiento de la silla de adulto, así el pequeño se podrá sentar a la mesa junto al resto de la familia para comer.

Para convertir la trona en una silla infantil simplemente será necesario ajustar las patas telescópicas y retirar la bandeja y el arnés de seguridad. Como decíamos, es un modelo interesante por su funcionalidad, larga vida útil y por su buena relación calidad/precio, podéis adquirir la trona multifunción de Tigex en tiendas de bebés por un precio que ronda los 78 euros.

Para más información y conocer con detalle sus características, os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...