Trona Disney Mickey Mouse de Obaby

Obaby nos presenta la trona Disney Mickey Mouse, una bonita y elegante trona que encantará a padres y bebés, es práctica, funcional, muy resistente y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, conoce aquí sus características.

Tronas para bebés

En la fotografía podéis ver la trona Disney Mickey Mouse de Obaby, trona de diseño elegante, minimalista, práctico y funcional, ideal para bebés a partir de 6 meses y hasta que alcancen los 15 kilos de peso. Es una trona muy ligera y aunque la primera impresión es que es algo frágil, en realidad es muy resistente gracias a la estructura de aluminio anodizado.

El asiento es amplio y está acolchado con un material impermeable, por lo que resultará muy fácil de limpiar, está decorado con círculos que integran en su interior la cara del famoso personaje Disney. Las fundas del asiento se desmontan con facilidad y se pueden lavar a máquina siguiendo siempre las recomendaciones de la marca.

El asiento está equipado con un arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción y cierre centralizado de liberación rápida, las cintas del arnés se pueden regular para adaptarse a las condiciones físicas de los bebés. La trona incluye un práctico reposapiés que se puede regular para que los niños estén más cómodos, el reposapiés es abatible y se coloca a la altura de las patas cuando el bebé todavía es muy pequeño para que sus pies lleguen a él.

La bandeja de servicio es muy amplia, se retira y coloca con facilidad, integra un borde de seguridad y un posavasos para colocar el biberón o la taza de aprendizaje. Cuando la trona no sea necesaria, bastan un par de maniobras para que se pliegue y compacte perfectamente ocupando el menos espacio posible para guardarla en cualquier rincón del hogar.

La relación calidad/precio de la trona Mickey Mouse es muy buena, es mucho más económica que otras tronas de características similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de este y otros modelos de trona con las mismas características a través de la página oficial de Obaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...