Trona de viaje Slim Jim

En la fotografía podéis ver la trona de viaje Slim Jim, producto que ofrece Cosatto, marca italiana referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Entre los valores que se pueden destacar de los productos de esta marca se pueden citar diseño, calidad, seguridad y practicidad, características que reúne Slim Jim.

Es una trona de diseño moderno e informal con un aire bastante retro, es muy compacta y se pliega y despliega con suma facilidad, basta un movimiento para convertirla en una especie de maleta con asa. Su chasis es muy ligero y su base amplia tiene unos soportes antideslizantes que la afianzan al suelo garantizando una gran estabilidad y seguridad. A primera vista la trona Slim Jim puede parecer una trona normal y quizá frágil, sin embargo, la marca rubrica su calidad ofreciendo una garantía de cuatro años.

Slim Jim está indicada para bebés a partir de 6 meses de edad, el asiento y el respaldo están debidamente acolchados y ofrecen gran confort a los bebés, tiene una bandeja desmontable con reborde para que los objetos o utensilios que se coloquen en ella no se puedan deslizar y caer. La bandeja además es un elemento de seguridad, que junto al arnés de cinco puntos de sujeción, mantendrán al bebé en su asiento.

Es la evolución en el mundo de las tronas de viaje, con la trona Slim Jim se puede contar con todos los beneficios que ofrece una trona para el hogar, podremos llevarla sin molestia alguna al restaurante, a las salidas de fin de semana, al hogar de familiares y amigos, etc., aunque también se puede utilizar perfectamente como trona para el hogar. El tejido de la trona incluido el arnés, se desmonta fácilmente para su lavado. Los responsables de la marca han logrado dotar a la trona de la máxima practicidad y comodidad.

La relación calidad/precio es muy buena, puedes conocer más detalles de la trona Cosatto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...