Trona de viaje Quick

Quick es una trona portátil y un asiento elevador, tiene magnificas características, está fabricada con materiales de calidad y se ofrece a un precio muy razonable.

En la fotografía podéis ver la trona de viaje Quick, una solución ideal para poder llevar al bebé a un restaurante, ir a comer a casa de amigos y familiares, o en las salidas de fin de semana, y que se siente en la mesa junto a los padres, el asiento convertirá a la silla de adulto en una trona funcional para poder dar de comer al bebé.

La trona elevadora Quick es ideal para bebés a partir de 12 meses y hasta 3 años de edad o un máximo de 15 kilos de peso, su estructura está fabricada en aluminio anodizado, por lo que es muy resistente y ligera, tan sólo pesa 1’6 kilos. Sus patas son regulables y cuentan con unos soportes adherentes que la afianzan al asiento de la silla, se puede regular en diversas alturas adaptándose a las medidas de los diferentes tipos de mesa.

Cuenta con una gran bandeja de servicio extraíble para cuando ya no sea necesaria y la trona se utilice como asiento elevador. La seguridad se garantiza con la bandeja y con el arnés con tres puntos de sujeción y cierre centralizado. Como en la mayoría de tronas elevadoras, se sujetan a la silla con dos correas, una que se coloca por debajo del asiento y otra por detrás del respaldo, las correas se pueden regular adaptándose a todo tipo de tamaños de sillas con respaldo.

El asiento elevador Quick se compacta perfectamente con un par de movimientos para ocupar el mínimo espacio posible, se incluye una práctica bolsa de transporte para poder llevarla o para guardarla en el hogar evitando que se pueda manchar con el polvo.

La trona portátil se ofrece en dos colores, rojo y verde, la relación calidad/precio es bastante buena, es más económica que otros modelos de trona similares que podemos encontrar en el mercado, a través de la página oficial de Grupo Olmitos podréis conocer más detalles sobre este asiento elevador para bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...