Trona de viaje KidsKit

KidsKit nos presenta un nuevo modelo de trona de viaje que será de gran utilidad para los padres, además de ser una trona, también funciona como una bolsa para poder llevar los accesorios básicos para el cuidado del bebé.

KidsKit es una reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé y la primera infancia. Gracias a su línea de trabajo, donde la calidad y la seguridad son sus máximas premisas, ha logrado posicionarse en el mercado internacional y distribuye sus productos en muchos países del mundo.

Son muchos los productos que se pueden destacar de esta marca, pero hoy queremos hablar de un recurso que será de gran utilidad para los padres, se trata de la nueva trona de viaje KidsKit lanzada al mercado el pasado mes de enero.

Es una trona de viaje con un compartimento interior para poder llevar los complementos y accesorios básicos para el cuidado y la atención del bebé, es decir, inicialmente se presenta como una bolsa de viaje materna compacta y fácil de llevar colgada al hombro. Cuando llegamos al destino, sea casa de un familiar o un restaurante, bastará con desplegar el ala lateral para convertirla en una trona.

El respaldo y la base están perfectamente acolchados, siendo una trona muy cómoda para los niños, se sujeta fácilmente a cualquier modelo de silla con respaldo gracias a unas correas con enganche de seguridad que se colocan por debajo del asiento y por detrás del respaldo. La seguridad se garantiza con un arnés de seguridad con un gran separador de piernas central fabricado en tejido.

Una vez finalizada la comida, basta con volver a cerrar la solapa con una cremallera y volver a colocar la correa de transporte para llevarla cómodamente colgada del hombro. La trona de viaje KidsKit se ofrece en un único color, quizá hubiera sido más interesante que estuviera disponible en varios colores para satisfacer los gustos de los padres, la relación calidad/precio es razonable, es un modelo a tener en cuenta si necesitamos una trona de viaje.

Podéis conocer más detalles de este modelo de trona portátil KidsKit a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...