Trona de tela Sack’n Seat de KisKise

Trona de tela Sack’n Seat de KisKise

La trona tela Sack’n Seat de KisKise es una trona ideal para llevar cuando hay que visitar a unos familiares acompañados de un bebé o cuando se realiza un viaje de fin de semana, también es ideal para llevar en el bolso de lactancia cuando se acude a un restaurante. Sack’n Seat es una trona de tela que se adapta a cualquier tipo de silla siendo un recurso rápido y sencillo para acomodar al bebé.

La trona tela Sack’n Seat se coloca fácilmente, basta con poner la funda en el respaldo de la silla y fijarla con las correas bajo el asiento para evitar que pueda moverse, la bolsa delantera realiza la función de sujeta bebés y simplemente será necesario introducir al pequeño en ella. La seguridad está garantizada, las correas son correderas y pueden adaptarse a las dimensiones de la silla, gracias a los clicks de cierre rápido, la trona se sujeta en cuestión de segundos.

Sack’n Seat de KisKise esta acolchada y fabricada con tela muy resistente y libre de alérgenos, además se puede introducir en la lavadora sin riesgo a que pueda encoger. La trona de tela está disponible en distintos colores para satisfacer los gustos de cada familia, verde, naranja, rosa, azul cielo, azul marino y rojo.

La trona de tela es apta para niños a partir de seis meses de edad y su resistencia está garantizada gracias a la calidad de los materiales que la forman, además, hay que tener en cuenta que el soporte de la trona es la propia silla en la que se fija. Posiblemente más de un padre podrá percibir que la trona tela Sack’n Seat de KisKise es un recurso muy práctico, fácil de transportar y de usar.

KisKise es una empresa que inició su andadura en el año 2002, se trata de una empresa creada por unos padres que querían mejorar la calidad de vida de los bebés, tras concebir su primer hijo se enfrentaron a algunos problemas a los que intentaron dar solución, un ejemplo es la trona de tela de la que estamos hablando.

A través de Belydom, empresa responsable de la distribución en España de los productos KisKise, podrás conocer más detalles sobre la original y práctica trona de tela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...