Trona de tela adaptable

Trona de tela adaptable

Grobag, la marca líder en los mercados del Reino Unido y Noruega, nos presenta un accesorio que resultará de gran utilidad, se trata de una trona de tela adaptable para sillas de adultos que permitirá al bebé sentarse como si estuviera en una trona infantil. Puede ser un recurso de gran valor si se realiza una salida a un restaurante que por desgracia, no cuenta con sillas adaptadas para los más pequeños o tronas infantiles.

Como se puede apreciar en la imagen, la trona de tela adaptable se coloca fácilmente utilizando el respaldo de la silla como punto de anclaje, se adapta a diferentes tipos de silla y gracias a su anclaje a modo de arnés mantiene al bebé firme en una silla para adultos. Ya no será necesario colocar al niño sobre las piernas al encontrarse ante una situación como la que hemos descrito.

La trona de tela adaptable (Chair Harness) está fabricada en tela de gran resistencia fijada a unas correas de nylon reforzadas que se sujetan tras el respaldo y garantizan la seguridad del bebé. Su diseño es atractivo y colorido, es una trona de quita y pon que se guarda fácilmente en un pequeño saquito que puede transportarse en el bolso de maternidad.

La trona de tela adaptable para sillas de adultos es apta para lavar en la lavadora a una temperatura de 40ºC y está indicada para niños a partir de ocho meses de edad. Puedes conocer más detalles sobre la trona de tela a través de su distribuidor oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...