Trona de mesa Babyboost

En la fotografía se puede ver la nueva trona de mesa Babyboost que ofrece Beaba, marca creada hace más de 20 años y cuya especialidad es ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé que sean prácticos, innovadores y de calidad constatada.

La trona de mesa o asiento elevador Beaba destaca por conjugar diseño, minimalismo y practicidad, se adapta fácilmente a cualquier tipo de silla con respaldo y se sujeta mediante unas correas con cierre de seguridad. La trona de mesa cuenta con una bandeja desmontable que convierte a una silla en una trona, cuando el bebé se ha desarrollado lo suficiente y puede comer junto a su familia en la mesa, basta con desmontar la bandeja y se convierte en un asiento elevador.

La trona de mesa Babyboost cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción, además la propia bandeja actúa como otro elemento de seguridad que garantiza que el bebé se mantenga en su asiento. Se presenta en dos combinaciones de color, blanco y verde pistacho, o gris y blanco.

La trona tiene un cojín compacto y confortable, ideal para su uso en los primeros meses, ya que contribuye a adaptar el tamaño de la trona a la altura del bebé. Babyboost está fabricada con plástico resistente de tacto agradable y fácil de limpiar, basta un paño húmedo para que quede impecable.

Puedes encontrar la trona Babyboost en tiendas de bebés, puedes conocer más detalles de la trona a través de la página oficial de Beaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...