Trona de madera multiusos de Prenatal

Trona de madera multiusos de Prenatal

La trona de madera multiusos de Prenatal es un accesorio ideal para aquellos padres que prefieren para su bebé el cálido tacto de la madera antes que el metal, el plástico, las fibras, etc. Durante los últimos años ha ido creciendo el número de padres que se decantan por los artículos, accesorios o juguetes de madera, este material noble vuelve a adquirir protagonismo.

Como se puede observar en la fotografía, la trona de madera multiusos de Prenatal es una trona con una estructura sólida, se ha fabricado con madera de Hevea Brasiliensis o árbol del caucho, es de gran resistencia y a su vez presenta cierta elasticidad.

La trona de madera tiene un asiento amplio y cómodo, el respaldo y el asiento están acolchados con una funda mullida y confortable en forma de osito, que se puede lavar fácilmente con sólo pasar un paño húmedo. Por supuesto, la seguridad también se contempla en la trona, una cinta en la entrepierna y un arnés con dos puntos de anclaje impedirán que el niño pueda salirse de su emplazamiento.

De la trona de madera multiusos de Prenatal se destaca especialmente su vida útil, cuando el niño crece y la trona ya no ejerce su función, se convierte en un pequeño y práctico escritorio formado por una mesita y una silla, donde el niño podrá pintar y dibujar o jugar con sus juguetes preferidos.

En la modalidad trona, su uso está concebido para niños a partir de 6 meses de edad, pasados los 15 kilos de peso se puede empezar a utilizar como mesa. Adquirir complementos y accesorios con una vida útil ampliada es una forma de economizar, algo que hoy en día es la tónica habitual.

Puedes conocer más detalles sobre la trona de madera multiusos de Prenatal a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...