Trona DanChair

Trona DanChair

Baby Dan es una marca referente en lo que respecta a complementos y accesorios de seguridad infantil, de hecho, esta empresa ha logrado posicionarse como una marca líder en este segmento de productos para bebés. Pero en Baby Dan podemos encontrar también otros productos textiles para la decoración de la habitación infantil o mobiliario infantil como la trona DanChair.

La trona DanChair es una trona que no destaca especialmente por su diseño estético, aunque sí por su gran practicidad y funcionalidad, ya que se puede utilizar por pequeños y grandes, es una trona de una amplísima vida útil. También es necesario destacar que se trata de una trona segura y estable para todos los segmentos de edad, un niño de unos dos años puede subirse a la trona y sentarse sin riesgo a que esta se pueda volcar.

La madera es un elemento cálido y de tacto agradable, es por eso que Baby Dan ha elegido este material para fabricar la trona, como decíamos, el diseño estético no es tan original como el otras tronas que podemos encontrar en el mercado, pero si buscamos practicidad y funcionalidad, DanChair compensa la carencia estética con creces.

La trona DanChair está presente en el mercado desde hace 15 años y sigue siendo una trona muy demandada por las características mencionadas, en estos tiempos de crisis económica se valoran mucho más las prestaciones que ofrece. DanChair podrá ser utilizada por el bebé a partir de seis meses de edad y durante años, bastará con modificar su configuración adaptándola al desarrollo del niño, como se puede apreciar en las fotografías, en los laterales se muestran diferentes puntos de anclaje para colocar el asiento y el reposapiés en su medida justa.

La seguridad del bebé se garantiza con una barra apoyabrazos y un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción, para no sentarse sobre una superficie sólida, en la trona se pueden colocar diferentes cojines de colores que ofrecerán confort y realzarán la imagen estética de la trona. DanChair de Baby Dan ha sido premiada en varias ocasiones tras realizar las evaluaciones correspondientes que acreditan su gran funcionalidad y seguridad, de hecho, cumple estrictamente la normativa europea de seguridad infantil.

La trona DanChair de Baby Dan se presenta en los colores blanco, negro, haya, plata y nogal oscuro, como decíamos, el punto de color lo otorgarán las fundas que se ofrecen en diferentes colores. Puedes conocer más detalles sobre la práctica trona DanChair a través de la página oficial del distribuidor en nuestro país

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...