Trona convertible Activa Evo de Jané

Activa Evo es un modelo de trona convertible que encantará a los padres por su practicidad, por su calidad, por su precio y por su amplia vida útil, ya que una vez que no se necesita como trona, se puede convertir en una práctica mesita y sillita para el niño. Conoce aquí sus características.

Tronas Jané

El mobiliario evolutivo multifunción es un recurso que cada vez más padres valoran, con ellos se rentabiliza la inversión económica, se ahorra espacio y se amplía la vida útil de los artículos al poder transformarlos en otros de utilidad. Hoy os queremos hablar de la trona convertible activa Evo de Jané, trona para bebés de 6 a 36 meses de edad que se podrá transformar posteriormente en una mesita y en una silla para que el niño pueda jugar, leer, etc.

Activa Evo de Jané es una trona robusta con una base amplia y estable, esta base corresponde a lo que será en un futuro la mesita. Quizá el inconveniente que tiene esta trona es que no se puede colocar en diferentes posiciones de altura, aunque este no suele ser un recurso muy utilizado por los padres.

Su peso es de 10 kilos, no es excesivo teniendo en cuenta que es preferible que las tronas sean algo pesadas para garantizar la estabilidad y seguridad del bebé, una trona ligera resulta más fácil de volcar. El asiento está perfectamente acolchado, es amplio y permite la libertad de movimientos del bebé, cuenta con un respaldo que se puede reclinar en cuatro posiciones para adaptarse a las necesidades y exigencias del pequeño, sea juego o descanso.

Jané

La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida. La trona tiene una bandeja muy amplia que se puede colocar en tres posiciones, adaptándose al desarrollo y a las condiciones físicas del bebé, esta bandeja integra una sobre bandeja de servicio que se puede extraer fácilmente para su lavado a mano o en el lavavajillas.

El tapizado de la trona se puede retirar con suma facilidad para su lavado a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que la funda se mantenga en buen estado durante su vida útil. La trona Activa Evo se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, rojo, verde, gris y naranja, y la relación calidad/precio es bastante razonable teniendo en cuenta que podremos convertir la trona en una silla y en una mesita para el niño.

Si os interesa, podéis adquirir la trona en tiendas de bebés por un precio que ronda los 130 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...