Trona Compacta Confort

La marca Baby Gear de Fisher Price nos presenta la exclusiva Trona Compacta Confort, se trata de una trona portátil que se adapta a la mayoría de las sillas con respaldo que podemos encontrar en el mercado. Su diseño es elegante y funcional, además es evolutiva, por lo que su vida útil es mucho más amplia.

La trona portátil Baby Gear se fija a la silla mediante unas correas ajustables que se colocan en el respaldo y bajo el asiento, con ello se garantiza su perfecta inmovilidad, cuenta con tres posiciones de altura para poder adaptarla a la mayoría de mesas del mercado, por lo que la diferencia de altura entre silla y mesa no será un problema.

La estructura está fabricada en un plástico de gran calidad muy resistente a los golpes, es de tacto agradable y fácil de limpiar pasando simplemente un paño húmedo. Cuenta con una amplia bandeja de servicio con repisa de seguridad para evitar que el pequeño pueda tirar accidentalmente la comida, también se incluye un espacio para colocar el biberón o el vaso para beber.

La seguridad se garantiza con un arnés con 5 puntos de sujeción y cierre centralizado, la bandeja también participa como elemento de seguridad. Como se aprecia en la fotografía, se ha colocado un separador de piernas que además impide que el niño pueda deslizarse por debajo de la bandeja. El asiento y el respaldo de la Trona Compacta Confort están perfectamente acolchados para que los bebés se sientan muy cómodos, los tejidos de la trona se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina.

La relación calidad/precio es muy buena y merece la pena tener en cuenta el producto para realizar comparativas con otras tronas antes de realizar la adquisición. Puedes conocer más detalles de la trona portátil a través de la página oficial de Baby Gear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...