Trona Club de Inglesina

Trona Club de Inglesina

Son varios los productos que hemos mostrado de Inglesina, la prestigiosa marca especializada en los accesorios y complementos del mundo de la infancia, destacamos la nueva colección M’Home 2010 donde podemos encontrar la magnífica trona Zuma. Hoy hablamos de otro producto de esta colección, una variante a la mencionada trona que posiblemente captará la atención de muchos papás, se trata de la trona Club de Inglesina.

La trona Club de Inglesina muestra una línea estética minimalista y de aspecto moderno. El asiento es ergonómico y se presenta con una funda acolchada confort plus envolvente, que proporcionará comodidad del bebé, su seguridad se garantiza con la bandeja desmontable y extraíble, y un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción y cierre doble. No puede faltar tampoco el práctico y cómodo reposapiés, elemento imprescindible en las tronas de hoy en día.

La trona incorpora un mecanismo de seguridad que evita que pueda cerrarse o abrirse accidentalmente. La marca define a la Trona Club como un accesorio extremadamente refinado, práctico y capaz de solventar las necesidades de los padres de hoy en día, una trona que además combina perfectamente con la decoración actual de los hogares. Hay que decir que la trona Club de Inglesina se ha diseñado para bebés de 6 meses y hasta 36 meses de edad, el peso máximo que garantiza la seguridad se establece en 15 kilos.

El peso de la trona es de sólo 5 kilos y se desmonta con mucha facilidad. compactándose para su transporte o almacenamiento. Con respecto a la limpieza, la funda se extrae fácilmente para su lavado, igual de sencillo es limpiar la estructura de la cuna, sólo será necesario un poco de agua tibia y un detergente o desinfectante que no sea abrasivo.

La trona Club de Inglesina está disponible en un amplio abanico de colores (las fundas), negro, rojo, amarillo o colores más atrevidos como el estampado de vaca o el estampado de tigre, de este modo Inglesina pretende que la trona pueda encajar bien en la decoración del hogar. Finalmente, no nos resta más que destacar la buena relación calidad/precio que ofrece la trona.

Puedes conocer más detalles sobre la trona Club de Inglesina a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...