Trona Chicco Happy Snack

La trona Chicco Happy Snack destaca por sus líneas modernas, por su practicidad, seguridad y comodidad, es una trona ideal para los bebés a partir de 5 meses y de hasta 36 meses de edad. Su estructura es ligera, tan sólo pesa 5’9 kilos, sin embargo es muy resistente gracias a que está fabricada con aluminio de alta densidad.

Como se puede apreciar en la fotografía, su base es muy amplia por lo que resulta muy estable y será difícil que se pueda volcar. Para mayor sujeción y estabilidad, las patas de la trona están provistas de unos soportes de plástico antideslizante que garantizarán que quede perfectamente afianzada al suelo. La trona Happy Snack cuenta con una gran bolsa portaobjetos bajo el asiento, ideal para tener a mano los juguetes que más utilizan los bebés, unos pañales o cualquier accesorio o complemento que se necesite.

El asiento está fabricado en PVC y está perfectamente acolchado para que el bebé se siente cómodamente, el respaldo se puede reclinar en tres posiciones adaptándose a las necesidades del pequeño en cada momento. Tanto las fundas como la bolsa portaobjetos se pueden retirar fácilmente para su lavado a máquina, es recomendable seguir las instrucciones de Chicco para que se mantengan en perfectas condiciones durante la vida útil de la trona.

[buy-product id=»235784″ align=»right»]

Happy Snack ofrece gran seguridad, la trona está provista de un arnés con cinco puntos de sujeción, a esto hay que añadir una entrepierna rígida que junto a la bandeja, garantizarán que el bebé se mantenga en su asiento. Con respecto a la bandeja cabe destacar que es amplia y regulable, adaptándose al desarrollo del bebé. Incluye un práctico portavasos para asegurar el vaso y reducir el riesgo de que se pueda volcar accidentalmente.

Transportar la trona resultará sencillo, ya que tiene unas prácticas ruedas desmontables y con freno, a la hora de guardar la trona, se compacta perfectamente con apenas un par de movimientos para ocupar el mínimo espacio posible. La trona Chicco Happy Snack se ofrece en tres colores diferentes, rojo, verde y amarillo, la relación calidad/precio es razonable, puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...