Trona Chef

Si buscas una trona de diseño moderno y minimalista, que ocupe poco espacio, que sea muy cómoda y económica, merece la pena dar un vistazo a la trona Chef de Asalvo, aquí podéis conocer sus características.

Asalvo

En la fotografía podéis ver la trona Chef, un modelo de diseño minimalista que nos ofrece la marca Asalvo. Se trata de una trona ideal para bebés de 6 a 36 meses que ocupa poco espacio, por lo que es ideal para aquellos hogares con espacio reducido.

Aunque pueda dar la impresión de que es una trona débil, su estructura está fabricada en una aleación muy resistente que soportará perfectamente el peso y la actividad del bebé. Las patas cuentan con un sistema de seguridad antideslizante que garantiza que se mantendrá fija sin riesgo a que pueda desplazarse con los movimientos del bebé.

El asiento se puede regular en seis posiciones de altura, lo que facilita que se pueda adaptar a las necesidades de los padres. Cuenta con un reposapiés para facilitar que el bebé esté más cómodo a la hora de comer, el respaldo se puede reclinar en tres posiciones adaptándose a las exigencias de los bebés, momento de comer, momento de relax o dormir la siesta, hay que decir que el asiento está súper acolchado, siendo muy cómodo para estas dos últimas opciones.

La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado, y con la propia bandeja de la trona, se trata de una bandeja regulable y extraíble que se puede limpiar fácilmente con sólo pasar un paño. Las fundas de la trona se pueden retirar fácilmente para su lavado en la lavadora, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantenga en buenas condiciones.

Con respecto al plegado, es de tipo compacto y se realiza con un par de maniobras, la trona de Asalvo se compacta ocupando el mínimo espacio posible para poderla guardar en cualquier rincón del hogar. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...