Trona Cake

Cake es uno de los modelo de tronas que ofrece la marca MS, destaca por su calidad y practicidad, es una trona ideal para bebés a partir de 6 meses y de hasta 3 años de edad.

Innovaciones MS presenta la trona Cake, ideal para bebés a partir de 6 meses y de hasta 3 años de edad. Es un modelo práctico y muy funcional, su estructura está fabricada en aluminio anodizado y plástico polipropileno, por lo que su peso es de sólo 7 kilos. Su base es muy amplia, por lo que garantiza una gran estabilidad, además en sus patas tiene unas piezas de plástico antideslizante que evitan que pueda deslizarse e impiden que pueda arañar el suelo.

Cake es una trona que se puede colocar en cinco posiciones de altura, lo que facilita que se adapte perfectamente a la altura de cualquier tipo de mesa. El respaldo se puede colocar en tres posiciones, en ambos casos basta con pulsar un botón para configurar la altura y la reclinación.

La bandeja es muy amplia y acompaña el desarrollo del bebé, se puede colocar en tres posiciones, y cuando ya no sea necesaria se puede retirar para facilitar que el pequeño pueda comer en la mesa junto al resto de la familia. Hay que destacar que cuenta con una doble bandeja, la superior se retira con facilidad para poder realizar el servicio o retirarlo, su limpieza es sencilla, basta con pasar un paño húmedo, aunque también se puede introducir en el lavavajillas.

El revestimiento de la trona está perfectamente acolchado, se puede retirar con facilidad y es apto para lavar a máquina. Con respecto al plegado, basta pulsar un botón para plegar la trona en forma de paraguas, compactándose perfectamente hasta reducir el espacio que ocupa en un 48%, lo que facilita poderla guardar en cualquier rincón del hogar.

La trona Cake de MS se presenta en dos colores con estampados graciosos y originales, la relación calidad/precio es razonable, es una trona a tener en cuenta por sus prestaciones y características. Podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...