Trona Cake

Cake es una trona que lo tiene todo, practicidad, versatilidad, una vida útil muy amplia y un precio bastante competitivo. Es ideal para las familias que quieren lo mejor al mejor precio.

Tronas de Innovaciones MS

Para aquellas familias que buscan una trona que sea práctica, segura, resistente, con una vida útil amplia y a un buen precio, será interesante que tengan en cuenta la trona Cake que ofrece Innovaciones MS, marca especializada en el diseño y fabricación de artículos para bebés, que logra conjugar estilo, calidad y precios competitivos.

La trona Cake de Innovaciones MS se puede utilizar desde que el bebé tiene 6 meses y hasta que cumple los 3 años. Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material más resistente y ligero que el aluminio tradicional. Tiene una base que le otorga una gran estabilidad, la base de las patas está recubierta con un plástico antideslizante que impide que se pueda deslizar con los movimientos del bebé.

Cake es una trona que se puede colocar en cinco posiciones de altura simplemente presionando un botón que se encuentra alojado en los laterales de las patas. El respaldo se puede reclinar en tres posiciones, presionando un botón que se encuentra en su parte posterior.

El asiento está acolchado y tiene un apoya pies, por lo que favorece la comodidad, sus fundas se retiran con facilidad y se pueden lavar a máquina, siempre siguiendo los consejos del fabricante para que estén en buenas condiciones durante su vida útil. Cuenta con una bandeja de servicio amplia que se puede regular en tres posiciones para adaptarse al desarrollo de los bebés, también se incluye una sobre bandeja para facilitar el servicio o la retirada de los platos.

Plegar la trona es muy sencillo, en la base del asiento tiene un botón que se oprime y la pliega en forma de paraguas, compactándose y ocupando el mínimo espacio posible. La trona Cake se ofrece en los dos estampados que veis en la fotografía, como decíamos, su relación calidad/precio es muy buena, es más económica que otros modelos de tronas de similares características. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...