Trona Biscuit de Nurse

Nurse es una marca de puericultura con una estrecha relación con Jané, durante más de 30 años nos ha ofrecido todo tipo de complementos y accesorios que conjugan todos aquellos valores que buscan las familias en un producto, calidad, diseño, seguridad y buen precio. Hoy nos hacemos eco de la trona Biscuit de Nurse.

La trona Biscuit es muy ligera, con tan sólo 4’2 kilos de peso, lo que la hace ideal para los viajes de fin de semana o las vacaciones, para ello cuenta con una práctica bolsa de transporte. La trona tiene un plegado compacto tipo tijera, se despliega y pliega con una sola mano, cuenta con un doble cierre de seguridad que garantiza su fijación y su base ancha evita que pueda volcarse con los movimientos del bebé.

La seguridad se garantiza además con un arnés de cinco puntos de sujeción que junto a la bandeja, mantendrán al bebé en su asiento, para la comodidad del pequeño la trona incluye además un reposapiés sencillo pero funcional.

La trona Biscuit de Nurse se presenta muy completa, cuenta con una cesta portaobjetos, una bandeja extraíble y una sobre bandeja ideal para dar de comer al bebé reduciendo el riesgo de que la trona se pueda manchar. También incluye un porta biberones muy práctico para tener a mano el biberón.

Una vez compactada, la trona se puede transportar con facilidad gracias al asa de transporte colocada en el respaldo del asiento, como decíamos, es una trona de viaje ideal, muy completa y segura. La trona Biscuit de Nurse se ofrece en tres combinaciones de color diferentes, violeta y gris, azul cielo y verde, y rojo y gris.

Las fundas son completamente extraíbles y se pueden lavar a máquina siempre que no se superen los 30º C de temperatura y no utilizando productos abrasivos para garantizar que los tejidos se mantengan en perfectas condiciones. Puedes conocer más detalles sobre la trona Biscuit a través de la página oficial de Nurse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...