Trona BabyMonster

Si buscas una silla en la que dar de comer a tu pequeño, que no ocupe espacio y que además tenga un diseño moderno, la trona BabyMonster puede ser la solución.

trona-babymonster-roja

En la vida de los nuevos padres hay un montón de accesorios imprescindibles que comprar para poder cuidar al pequeño. De hecho, a medida que los peques se hacen mayores, estos cambian para adaptarse a las nuevas necesidades. Por razones económicas, casi siempre se prefieren aquellos que pueden poco a poco adaptarse a esos cambios provocados por el crecimiento de los niños. En este caso, en Pequetiendas queremos hablarte de la que es una trona muy especial para los niños de la casa. Su diseño moderno, sus colores atrevidos, y las posibilidades de adaptación que nos ofrecen son muchas. Y es por ello que hoy te hablamos de la trona Baby Monster.

Como habrás podido ver en la imagen con la que hemos abierto esta captura de pantalla de nuestro artículo de hoy, la Trona BabyMonster ofrece un diseño bastante diferente al que estamos acostumbrados a ver en otros productos del mercado. Aunque nosotros nos hemos quedado con el color rojo, más llamativo, también se ofrece en tono negro, más neutro y menos llamativo para los padres un poco más clásicos. En todo caso, su diseño acolchado en el cojín que recubre toda la silla y el tejido que incorporan son de las cosas que más llaman la atención en ella. Pero no iba a ser lo único protagonista para que te hablásemos de ella en nuestro blog de tiendas de bebés.

De hecho, hay otra característica que hace a esta trona realmente particular. En este caso destacamos que se puede plegar del todo, y que cuando la pliegas apenas ocupa espacio. En realidad abierta, tampoco es de las que más ocupan, lo que la convierte en un accesorio perfecto para llevar en cualquier visita, salida de vacaciones, o para tener en casa si no tenemos demasiado espacio en el lugar en el queremos alimentar al pequeño.

En este caso, puedes echar un vistazo a los catálogos de carritos y sillas en tiendas de bebés para poder ver dónde comprar esta trona a un precio que suele variar entre los 100 y los 120 euros. En nuestro caso particular de hoy, nos hemos encontrado con este producto protagonista del día en Pequelia, la trona BabyMonster en la tienda online de Gorgoritos, y en ella tiene un precio en la web de 101,37 euros. La verdad es que nos ha encantado por la llamativa que resulta, pero también por lo funcional que puede llegar a ser. ¿A ti qué te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...