Trona BABYBJÖRN

Trona BABYBJÖRN

BABYBJÖRN es una reputada marca a nivel internacional en lo que respecta a complementos y accesorios para bebés, pero especialmente destaca por su línea de portabebés. Recordemos por ejemplo la mochila portabebés BabyBjörn de algodón ecológico, el exclusivo BabyBjörn Comfort Carrier, o la mochila portabebés Original Spirit entre otros. Ahora la marca nos presenta una novedad muy exclusiva, funcional y original, se trata de la trona BABYBJÖRN.

La trona BABYBJÖRN está indicada para niños a partir de 6 meses de edad y hasta 24 meses de edad (con una altura máxima del bebé de 95 centímetros), es la primera silla que utilizará el bebé y por ello se ha tenido muy presente que el diseño satisfaga las necesidades de la familia al máximo.

Como se puede apreciar en las fotografías, el bebé no se sienta en la trona de manera forzada, su diseño respeta la forma natural de su cuerpo. La trona BABYBJÖRN es muy resistente, está fabricada en plástico de gran dureza y acero esmaltado, su peso es reducido, apenas alcanza los 5 kilos. Entre las características que podemos destacar de la trona, se encuentra su bandeja desplegable con dos funcionalidades, actúa como base para poder comer y jugar, y como elemento de sujeción que mantiene al bebé en su posición sustituyendo al arnés de seguridad.

Trona BABYBJÖRN

La bandeja se desplaza fácilmente para poder colocar al bebé con comodidad, una vez sentado, basta con ajustar la bandeja y el bebé se queda sentado con total seguridad. Hay que decir que posee bloqueos de seguridad que impiden que el pequeño pueda manipular la trona. Para hacer su uso más cómodo, la bandeja posee una sobre bandeja donde colocar la papilla para dar de comer al bebé, una vez finalizada esta función basta retirar la sobre bandeja y limpiarla a mano o en el lavaplatos.

Hablando de limpieza, la trona BABYBJÖRN es muy fácil de limpiar, basta usar un paño limpio y húmedo para ello. Otro detalle interesante es su compactación, la trona se pliega fácilmente ocupando el mínimo espacio posible en el hogar, de igual modo se monta y despliega con suma facilidad. Para finalizar hay que decir que la trona cuenta con los correspondientes certificados europeos de seguridad, y su diseño y desarrollo se ha realizado conjuntamente por diseñadores, pediatras, padres y bebés, contar con todas las partes es lo mejor para poder desarrollar un producto de calidad que cumpla todas las exigencias y necesidades.

Puedes conocer más detalles sobre la trona BABYBJÖRN a través de la página oficial del distribuidor en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...