Trona Advance

En la fotografía podéis ver la trona Advence de Innovaciones MS, marca que desde 1992 trabaja para hacer la vida más fácil, ofreciendo complementos y accesorios que responden a las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

La trona Advance es ideal para bebés de 6 meses y hasta tres años de edad, su diseño es moderno y minimalista, está fabricada en madera maciza y como sabemos, se trata de un material que se asocia a la calidad y la elegancia. La trona se adapta perfectamente al desarrollo del bebé y a sus necesidades, su altura se puede ajustar hasta en 13 posiciones diferentes, cuenta con un gran reposapiés muy cómodo que permitirá descansar perfectamente los pies.

La base de la trona es amplia, algo necesario para garantizar la estabilidad de la trona y que no se pueda volcar con los movimientos del bebé. El asiento y el respaldo cuentan con un acolchado mullido que se afianzan perfectamente, cuando sea necesario lavarlos, basta con retirar las cintas que los sujetan de una manera sencilla y sin complicaciones. Otro detalle a tener en cuenta es el peso de la trona, sólo 7 kilos, por lo que es fácil de transportar a cualquier estancia del hogar.

Cuando ya no sea necesaria, se desmonta en pocos minutos ocupando el mínimo espacio posible para guardarla. La trona Advance se ofrece en diferentes colores para que encaje perfectamente con la decoración de los hogares. Finalmente decir que cumple con la normativa europea en lo que respecta a materia de seguridad infantil.

La relación calidad/precio es muy buena, no se encuentran tronas de diseño fabricadas en madera a precios tan competitivos. Puedes conocer más detalles de la trona Advance a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...