Trona Advance de Cotinfant

Hace unos meses os hablábamos de los muebles infantiles Cotinfant, una marca especializada que ofrece todo tipo cunas, cambiadores, cajoneras, armarios, tronas, etc., de diseño y calidad inmaculada. Hoy queremos hacernos eco de una trona muy especial cuya vida útil se amplía significativamente pudiendo ser usada desde bebés a partir de 6 meses de edad hasta personas adultas, se trata de la trona Advance de Cotinfant.

Como se puede apreciar en el vídeo, es una trona de madera que evoluciona y se adapta a la edad del bebé, para ello la trona cuenta con un sencillo mecanismo que ajusta la altura hasta en cinco posiciones al desarrollo del niño, posteriormente y cuando la trona como tal ya no sea necesaria, se puede convertir fácilmente en una silla de adulto. La trona Advance de Cotinfant posee un asiento ajustable en dos alturas, igual que el reposapiés, la bandeja también tiene dos posiciones distintas y es extraíble para facilitar su limpieza.

La trona Advance de Cotinfant posee ruedas en las patas traseras a fin de facilitar su traslado a cualquier parte del hogar, su plegado es de tipo paraguas, compactándose y guardándose fácilmente. Con respecto a la seguridad, hay que destacar que el asiento tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de sujeción, además la bandeja actúa como soporte de seguridad.

Advance de Cotinfant se presenta con diferentes tapizados para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, rojo, blanco, marrón, naranja… la trona está fabricada en madera de haya procedente de bosques sostenibles y se puede elegir en tres tonalidades de color, blanco, natural o un combinado de ambos.

La trona es muy resistente y su diseño es minimalista sencillo y práctico, como característica a añadir hay que destacar la buena relación calidad precio que ofrece. Puedes conocer más detalles de la trona Advance de Cotinfant a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...