Trona Advance

Advance es una trona evolutiva fabricada en madera, muy práctica y versátil, se podrá utilizar desde que el bebé cumpla los seis meses y hasta los tres años de edad. Posteriormente se podrá utilizar como una silla de adulto.

Tronas de madera

Para las familias que buscan una trona de madera de diseño elegante, práctica, funcional y a un buen precio, recomendamos dar un vistazo a la trona Advance de Innovaciones MS. Se trata de una trona evolutiva que se puede utilizar desde que el bebé tiene seis meses y hasta que cumpla los tres años de edad. Posteriormente se podrá utilizar como una silla normal incluso por adultos.

Su diseño es ergonómico, se ha concebido para permitir la libertad de movimientos, estimulando el juego y la autonomía del bebé, pero sin restar seguridad, el bebé estará en un entorno perfectamente seguro y protegido.

La estructura está fabricada en madera y tiene un asiento y un respaldo acolchado que se pueden retirar fácilmente para su lavado. La base de la trona infantil Advance es amplia, por lo que ofrece una buena estabilidad y no hay riesgo de que se pueda volcar.

El asiento se puede regular en varias posiciones de altura (13) y profundidad, de este modo se adaptará perfectamente al desarrollo físico del niño. Cuenta con un reposapiés para ofrecer mayor comodidad a la hora de sentarse y como el asiento, también puede regularse en varias posiciones. La trona cuenta con una gran bandeja que se puede colocar en dos posiciones, pudiéndola retirar cuando se convierta en una silla y ya no sea necesario su uso.

La trona se ofrece en tres colores diferentes, madera natural, rojo y blanco, su relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económica que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de este modelo de trona a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...