Trona Activity de Asalvo

Activity es una trona que encantará a los padres de hoy en día por su diseño, calidad y por su carácter multifunción, ya que tras finalizar su etapa como trona, se podrá convertir en una mesa y una silla infantil, ampliando así su vida útil.

Tronas Asalvo

Las tronas multifunción son un recurso que merece la pena considerar, ya que una vez finalizan su función como trona, se pueden convertir en otro tipo de mobiliario infantil ampliando mucho más su vida útil y por tanto, rentabilizando la inversión que se ha realizado en su compra.

En este sentido, hoy nos fijamos en la trona Activity de Asalvo, una trona multifunción ideal para bebés de 6 a 36 meses, que después se podrá transformar en una silla y una mesa infantil para que los niños jueguen, realicen trabajos manualidades, lean, etc. Como podéis ver en la fotografía, su estructura está fabricada en materiales plásticos de gran calidad, muy resistentes, fáciles de limpiar y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

El asiento de la trona es amplio y permite la libertad de movimientos, cuenta con un respaldo que se puede graduar en tres posiciones y un reposapiés para que el pequeño se sienta más cómodo. La bandeja es de gran tamaño, cuenta con sobre bandeja y se puede graduar en tres posiciones adaptándose a las condiciones físicas de los bebés en cada etapa de su desarrollo.

La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de sujeción y cierre centralizado de liberación rápida, y con la propia bandeja y el separador de piernas que integra. Las fundas están acolchadas y confeccionadas en algodón, se podrán retirar con facilidad y son aptas para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

Quizá la única pega es que el asiento no es regulable en altura, pero sus medidas se adaptan a las mesas de tamaño estándar, bastará con retirar la bandeja para que el bebé pueda comer en la mesa junto al resto de la familia sin problemas. Una vez que ya no se necesite como trona, se convierte fácilmente en una silla y en una mesita, que encajarán muy bien en la habitación infantil.

La trona de Asalvo pesa ocho kilos y sus medidas son 103 x 59 x 67 centímetros, está disponible en tres colores y estampados. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir la trona en tiendas de bebés por un precio que ronda los 98 euros. Si decidís adquirirla a través de internet, merece la pena que consultéis diferentes tiendas, ya que los precios varían significativamente.

Para conocer más detalles de la trona Activity os recomendamos acceder a la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...