Triciclo Baby Ride

Baby Ride es un triciclo cuatro en uno, se puede configurar en cuatro modalidades acompañando al desarrollo de los bebés, por lo que se puede utilizar desde los nueve meses de edad.

El triciclo Baby Ride de Chicco es un juguete que encantará a los bebés y se convertirá en un compañero inseparable de juegos. Es un triciclo evolutivo, es decir, se adapta al desarrollo del niño cambiando su configuración.

Baby Ride tiene cuatro modalidades de uso, inicialmente en la parte trasera tiene instalada una guía de conducción que servirá a los padres para poder llevar de paseo a los bebés montados en el triciclo, la empuñadura es ergonómica y es fácil de manejar, la seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción y cierre centralizado, también se incluyen unas barras laterales que mantendrán a los pequeños en el asiento ergonómico.

La segunda modalidad facilita utilizar el triciclo como si fuera un andador, los bebés pueden apoyarse en el asa posterior y empezar a dar sus primeros pasos. En la tercera configuración el triciclo se convierte en un corre pasillos muy estable, gracias a sus ruedas anchas y la posibilidad de poder regular la distancia entre ejes. En la última modalidad, el triciclo Baby Ride se convierte en un scooter, cuando los pequeños ya han alcanzado un grado aceptable de autonomía y son capaces de mantener el equilibrio, las ruedas traseras se unen formando un único bloque.

En esta última configuración el Baby Ride se transforma en un correpasillos que se parece a una bicicleta de aprendizaje, el bloque de ruedas trasero ofrece gran estabilidad y con un poco de equilibrio se dominará perfectamente. Con respecto al diseño, podemos ver que sus colores son agradables y cuenta con detalles que llamarán la atención de los pequeños, tiene un salpicadero o centro de actividades de juguete desde el que se activan diferentes sonidos y efectos sonoros.

Este centro de actividades es ideal para las primeras configuraciones, posteriormente se puede retirar para que los niños puedan manejar con más facilidad el triciclo. Es ideal para bebés a partir de 9 meses de edad y su relación calidad/precio es muy competitiva, podéis conocer más detalles del triciclo para bebés a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...