Trampolín elástico infantil tres en uno de Okiedog

Okiedg presenta un trampolín elástico con tres funcionalidades, ideal para niños y niñas a partir de 18 meses de edad. Además de ser una cama elástica con barra de sujeción, se puede convertir en una piscina de bolas o una piscina con agua para disfrutar en verano.

Cama elástica para niños

En el vídeo podéis ver la presentación del trampolín elástico infantil 3 en 1 de Okiedog, un producto con el que los niños podrán jugar todo el año tanto en interiores como en exteriores. El trampolín integra una barra de sujeción para que los más pequeños que se inician en los saltos en cama elástica tengan donde agarrarse y evitar que puedan caerse hasta que dominen la técnica del salto.

La barra está forrada con un tipo de goma foam antideslizante que ofrece un buen agarre y evita que los niños puedan hacerse daño ante un golpe accidental, una vez ya no sea necesaria simplemente hay que desmontarla sin ninguna complicación y así tener un trampolín o cama elástica infantil tradicional, aunque de dimensiones reducidas.

Dándole la vuelta al trampolín, sus patas se convierten en un soporte para poder colocar una funda, que lo transforma en una piscina sea para llenarla de bolas y jugar en los meses más fríos, o sacarla al exterior en verano y llenarla de agua.

A diferencia de otros trampolines elásticos, no requiere que se realice ningún tipo de montaje, como se puede ver en el vídeo, las patas se pliegan y se compacta ocupando el mínimo espacio posible para poderlo transportar y guardar en cualquier rincón del hogar.

Aunque la marca lo recomienda para niños y niñas a partir de 18 meses, nos da la impresión de que es una edad demasiado temprana para iniciarse en los saltos, aunque si los padres están junto a ellos, no supondrá un problema. Cuenta con tres funcionalidades en una, pero se echa de menos que integre protecciones laterales o redes que impidan que los niños puedan caerse fuera del trampolín, lo que nos proporciona menos confianza respecto a otros trampolines elásticos del mercado que sí cuentan con este tipo de protecciones.

En todo caso y como hemos comentado, lo ideal es que los padres estén junto a los niños mientras disfrutan saltando, al menos hasta que sean más mayores y dominen la técnica de saltar sobre el trampolín. Okiedog ofrece este producto en tres colores y lo podéis adquirir en tiendas online por un precio que ronda los 100 euros, podéis conocer más detalles del trampolín a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...