Tp activity toys, juguetes para el aire libre

Juegos y juguetes para el aire libre

Tp activity toys es una marca especializada en ofrecer todo tipo de juguetes para que los niños puedan jugar y divertirse al aire libre, juguetes didácticos, deportivos, casas de madera, juguetes de jardín como los toboganes o los columpios, camas elásticas… el catálogo es muy extenso y satisface las necesidades de los usuarios particulares o los centros públicos como guarderías, colegios, etc.

La marca de juegos y juguetes para el aire libre Tp activity toys, fue fundada hace más de 50 años y desde sus inicios se ha mantenido fiel a su filosofía, ofrecer a los niños todo tipo de juguetes que satisfagan sus necesidades lúdicas, pero siempre en el marco de la máxima calidad y seguridad. Es por ello que todos sus productos son testados metódicamente y deben superar diferentes controles de seguridad para poder recibir las certificaciones oportunas.

En el ámbito doméstico nos gustaría destacar productos como el Bouncycle, una bicicleta o moto hinchable con un diseño elegante y funcional que se monta en apenas un minuto. Es un juguete concebido para contribuir al desarrollo de la motricidad, el sentido del equilibrio y la autonomía. Como se puede comprobar, se trata de una bicicleta de dos ruedas y sin pedales, el niño se impulsa y se estabiliza con los pies, es un juguete indicado para niños a partir de 18 meses y hasta 4 años de edad.

Otro juego interesante es el balancín SpiroBouncer, un juguete para compartir e ideal para fomentar la sociabilidad y la cooperación, es el clásico balancín que podemos encontrar en los parques infantiles, pero adaptado al hogar. Como se puede apreciar en la fotografía, debajo de cada asiento está colocado un balón que funciona a modo de amortiguador, lo que permite que pueda ser utilizado por niños a partir de 2 años de edad (los de los parques infantiles no cuentan con este elemento). Otra característica interesante es la capacidad de maniobrar, el balancín puede girar sobre su eje 360º, lo que lo convierte en un juguete muy dinámico.

Son muchos los juguetes infantiles para el aire libre que se pueden destacar de esta marca, todos ellos cuentan con características específicas que los hacen muy originales, alejándolos de los tradicionales juegos y juguetes de exterior que comercializan algunas marcas. Recomendamos acceder a la página oficial de Tp activity toys y dar un vistazo a su extenso catálogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...