Torre de aprendizaje multifunción, mesa de actividades, silla para comer, pizarra…

La torre de aprendizaje de Leea Toys es multifunción, tiene accesorios para convertirse en una silla para comer, en un escritorio, en un tobogán… Es ideal para los niños y niñas de hasta cinco años.

Torre convertible

Comprar una torre de aprendizaje para los niños no deja de ser una inversión, pues dado el uso que se le va a dar, conviene comprar un mueble que dé seguridad y confianza, así como garantías de que durará todo el tiempo necesario. Hay muchas opciones en el mercado, pero una que ha llamado especialmente nuestra atención es la torre de aprendizaje multifunción de Leea Toys.

Estamos seguros de que a vosotros también os va a encantar porque es un mueble que además de permitir que nuestros hijos estén a nuestro lado y a nuestra altura en la cocina (con todos los beneficios que conlleva) o en cualquier otro lugar cuando hay que estar de pie, se puede utilizar como silla alta, mesa de alimentación, escritorio de actividades, tiene una pizarra, un tablero magnético, un tobogán…

En las fotos podéis ver el modelo de torre de aprendizaje convertible de Leea y algunas de sus utilidades como las antes mencionadas, cabe destacar que como silla alta o trona tiene dos alturas, como torre también es regulable en altura en tres niveles, tiene ruedas para facilitar el desplazamiento por el hogar y que, según el fabricante, es ideal para niños de hasta 5 años, aunque esto dependerá de la constitución de cada uno.

Mueble infantil

Hay distintas formas de cerrar la torre cuando el niño o la niña están de pie, puede ser con cualquiera de los tableros de actividades, con el escalón inferior de la torre o con una tela de felpa. En cuanto al material de este mueble infantil, es madera contrachapada de abedul, por lo que es resistente y robusta, tiene un peso de 12 kilogramos, y su diseño es único. Su acabado lacado da opción a elegir entre distintos colores. Nada mejor que ver un vídeo en el que se pueden apreciar más detalles de esta torre de aprendizaje multifunción.

Si queréis conocer más detalles de esta torre convertible para niños, podéis acceder a la web del fabricante donde, entre otras cosas, podréis ver los vídeos sobre el montaje en casa, comprobaréis que no es difícil. En la misma web podréis comprar este mueble infantil con los accesorios que deseéis, y en Amazon también la tenéis por un precio que roza los 300 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...